Tremenda frase y cuidado, no es solo saber inventar o saber innovar. A veces se trata solo de atinarle a combinar cosas que ya existen para convertirlas en un éxito.

Vean, la rueda.

Segun varias fuentes, se inventó unos 3500 años antes de Cristo. Por otra parte y mucho más recientemente, el ser humano comenzó a usar maletas. Esto habría sido allá por los albores del Imperio Romano.

Entonces, ¿ cómo puede explicarse que este maridaje excelente de una maleta con ruedas, le haya llevado a la humanidad 20 siglos en descubrirse ?

Hemos levantado el peso de la maleta del piso durante 2.000 años.

Sin ir mas lejos, los 3 astronautas del Apolo 11, fueron de sus casas a Cabo Cañaveral , para luego ir a la luna, cargando el peso de sus maletas, ¡porque no tenían ruedas!

Y ustedes dirán, ¿ qué tiene que ver esto con nuestra realidad ?

Tiene mucho que ver.

El éxito en cuanto a saber hacia donde va el mundo y llegar ahí primero, tiene mucho que ver con saber mezclar cosas ya inventadas, para que juntas generen un Big Bang del negocio que nos ocupa.

En SoftGuard mezclamos la inseguridad, un mal ancestral, desafortunadamente creciente en todos los países, con el teléfono celular, la única parte electrónica del cuerpo de todos los seres humanos. Y he aquí nuestro Big Bang : “SmartPanics” , la herramienta de seguridad y protección personal portable que siempre esta contigo, en todo lugar y a toda hora.

Esta solución, no tardamos 20 siglos en descubrirla

Evolucionamos la seguridad de las personas

El negocio por delante, es todo tuyo. Aquí te lo ofrecemos.

Haga clic aquí para volver a la página principal del blog