¿Que es Monitoreo Web?

Reinventamos Todo Desde el Enfoque del Usuario

Desktop Web es una solución de avanzada de centrales de monitoreo que se ejecuta de forma integral desde un navegador web. Simplificamos los procesos a niveles inimaginables, logramos eficiencia y reemplazamos las típicas acciones burocráticas de la seguridad electrónica. 

SoftGuard Desktop Web procesa alarmas integrando las alertas recibidas de miles de dispositivos compatibles del mercado, de esta manera se reduce dramáticamente la tasa de falsas alarmas, también extiende el monitoreo residencial y comercial a flotas de vehículos, es decir, ofrecemos una solución pensada para integrar toda una suite de seguridad en un simple navegador web, accesible desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

En este video Lic. Daniel Banda CEO de SoftGuard nos explica las ventajas del monitoreo web, diseñado para la nube con las últimas tecnologías informáticas, el cliente puede acceder a sus redes minoristas y usuarios finales sin sacrificar nada de su seguridad, en síntesis ofrecemos una prestación más flexible, pero por eso, menos segura.

Para obtener más información de nuestros productos, o para contactarnos, vaya a la parte superior de la página y haga clic en la flecha "complete y continúe" para pasar al siguiente módulo.

Déjenos sus consultas

Por favor déjenos sus consultas en la caja de comentarios de aquí abajo y nuestros moderadores y especialistas las irán contestando. Nota: Debe se un usuario registrado para dejar un mensaje.

Preguntas, sugerencias y agradecimientos

0 Comentarios