Presentación de nuestro sistema integral de seguridad para urbanizaciones privadas, condominios y countries.

Conozca las opciones de seguridad que hoy nos ofrecen las nuevas tecnologías

Estamos orgullosos de presentar el primer sistema de prevención, alerta, y gestión colaborativa de seguridad, que integra una verdadera plataforma de comunicación entre los vecinos y el personal de administración y guardia, que no solo resuelve la problemática típica de seguridad y control, sino que también ayuda a reducir costos y a propiciar una mejor gestión de todos los recursos materiales y humanos en beneficio de la comunidad.

Nuestro CEO Lic. Daniel Banda y nuestra Directora comercial Lic. Virginia D'Errico, nos revelan las excelentes opciones que brinda la solución de seguridad integrada de SoftGuard para countries y barrios cerrados.

Para obtener más información de nuestros productos, o para contactarnos, vaya a la parte superior de la página y haga clic en la flecha "complete y continúe" para pasar al siguiente módulo.

Déjenos sus consultas

Por favor déjenos sus consultas en la caja de comentarios de aquí abajo y nuestros moderadores y especialistas las irán contestando. Nota: Debe ser un usuario registrado para dejar un mensaje.

Preguntas, sugerencias y agradecimientos

3 Comentarios