¿Como desarrollar nuevos negocios con ingresos recurrentes?

Las entidades educativas hoy nos ofrecen nuevas oportunidades

Las nuevas tecnologías permiten el desarrollo de nuevos negocios, por ejemplo participar en la integración de soluciones de seguridad para entidades educativas. Anteriormente las empresas de monitoreo se concentraban en la protección de bienes patrimoniales e inmuebles y hoy gracias al uso de los celulares y de APPs podemos ofrecer una gran variedad de nuevos servicios, centrados en la protección de las personas.

En este video nuestro CEO Lic. Daniel Banda y nuestra Directora comercial Lic. Virginia D'Errico nos comentan, cómo tener una nueva visión de los sistemas de seguridad que hacen foco en proteger a las personas y cómo integrarlos a los servicios que ya ofrecemos en nuestra estación de monitoreo.

Para obtener más información de nuestros productos, o para contactarnos, vaya a la parte superior de la página y haga clic en la flecha "complete y continúe" para pasar al siguiente módulo.

Déjenos sus consultas

Por favor déjenos sus consultas en la caja de comentarios de aquí abajo y nuestros moderadores y especialistas las irán contestando. Nota: Debe ser un usuario registrado para dejar un mensaje.

Preguntas, sugerencias y agradecimientos

0 Comentarios