Presentación de nuestro sistema integral de seguridad para escuelas y entidades educativas

Las escuelas hoy pueden ser más seguras gracias a la tecnología

Todo esta cambiando a una velocidad vertiginosa, por ejemplo, la forma en que estudiamos, compramos y nos relacionamos. Estamos viviendo la 4 era industrial y la inteligencia artificial, el big data y el Internet de las cosas están cada vez más presentes.

La seguridad no es ajena a esta transformación digital y por eso le presentamos este nuevo sistema integral de seguridad para entidades educativas que protege a las personas y a los bienes, de una manera más eficiente.

Nuestro CEO Lic. Daniel Banda y nuestra Directora comercial Lic. Virginia D'Errico, nos muestran en este video todas los beneficios que el nuevo sistema de seguridad para entidades educativas de SoftGuard, tiene para ofrecerle.

Para obtener más información de nuestros productos, o para contactarnos, vaya a la parte superior de la página y haga clic en la flecha "complete y continúe" para pasar al siguiente módulo.

Déjenos sus consultas

Por favor déjenos sus consultas en la caja de comentarios de aquí abajo y nuestros moderadores y especialistas las irán contestando. Nota: Debe ser un usuario registrado para dejar un mensaje.

Preguntas, sugerencias y agradecimientos

0 Comentarios