Presentación de nuestro sistema integral de seguridad para universidades y casas de altos estudios

La incorporación de nuevas tecnologías mejorar la seguridad de universidades y casas de altos estudios

El mundo esta cambiando y la seguridad no es ajena a ese cambio, hoy contamos con nuevas herramientas al servicio de la protección de las personas, que funcionan de forma más eficaz y eficiente. Las problemáticas de seguridad ya es muy variada, desde un ataque con arma de fuego a un abuso sexual o venta de drogas dentro o en las cercanías del establecimiento.

Sabemos integrar soluciones colaborativas en donde participen todos los actores involucrados y para ello los apoderamos con herramientas modernas y simples, solo se requiere instalar una APP en el celular.

Nuestro CEO Lic. Daniel Banda y nuestra Directora comercial Lic. Virginia D'Errico, nos explican como proteger a universidades y casas de altos estudios con la más moderna tecnología de seguridad, desarrollada especialmente para la protección de las personas, el mantenimiento de sus bienes y el cuidado de sus inversiones.

Para obtener más información de nuestros productos, o para contactarnos, vaya a la parte superior de la página y haga clic en la flecha "complete y continúe" para pasar al siguiente módulo.


Déjenos sus consultas

Por favor déjenos sus consultas en la caja de comentarios de aquí abajo y nuestros moderadores y especialistas las irán contestando. Nota: Debe ser un usuario registrado para dejar un mensaje.

Preguntas, sugerencias y agradecimientos

0 Comentarios