Cómo transformar sus servicios de monitoreo a las necesidades de hoy

Las empresas de seguridad hoy enfrentan la transformación digital y la adecuación a nuevos servicios

Las nuevas tecnologías llegaron para quedarse y nos brindan una variedad de opciones en servicios de seguridad nuevos que hoy SoftGuard pone al alcance de su mano. Tradicionalmente las alarmas monitoreaban en su gran mayoría sólo propiedades vacías, (sin gente adentro), ahora también podemos proteger a las personas, no importa si se encuentran fuera o dentro de su casa.

En este video nuestro CEO Lic. Daniel Banda y nuestra Directora comercial Lic. Virginia D'Errico nos explican de qué se trata y cómo llevar adelante esta transformación digital en las empresas de seguridad. Queremos que usted siempre esté actualizado y familiarizado con las nuevas tecnologías, que le brindarán oportunidades de nuevos negocios, con los que podrá hacer más rentable a su compañía.

Para obtener más información de nuestros productos, o para contactarnos, vaya a la parte superior de la página y haga clic en la flecha "complete y continúe" para pasar al siguiente módulo.

Déjenos sus consultas

Por favor déjenos sus consultas en la caja de comentarios de aquí abajo y nuestros moderadores y especialistas las irán contestando. Nota: Debe ser un usuario registrado para dejar un mensaje.

Preguntas, sugerencias y agradecimientos

0 Comentarios