Cursos y Tutoriales

Queremos compartir nuestros conocimientos

NUEVAS CAPACIDADES TECNOLÓGICAS PARA LA ERA DIGITAL


En un mundo que está cambiando vertiginosamente, una cosa permanece constante: la necesidad de seguir aprendiendo y adquiriendo nuevas habilidades. De hecho, cada vez es más necesario aprender y reinventar ese aprendizaje para seguir aportando en un entorno laboral cada vez más demandante. .

Con una vida media de habilidades, ahora de tan solo 5 años, no sorprende que los trabajadores modernos tengan un apetito insaciable de información y un anhelo de desarrollo continuo y de superación personal.

Por esta razón es que SoftGuard está comprometido a liderar el proceso de capacitación digital que hoy necesitan las empresas de seguridad de la era 4.0, acompáñanos en esta nueva experiencia.


Capacitador


SoftGuard
SoftGuard

SoftGuard es una empresa pujante e innovadora, que desarrolla nuevas tecnologías en seguridad electrónica.

SoftGuard Tech Corporation es una empresa estadounidense con presencia en 40 países. Actualmente ha brindado más de 7.000 soluciones de seguridad, abarcando el segmento de empresas privadas, organismos públicos y en el rango corporativo de banca, finanzas, retail y condominios. Nuestros servicios engloban la provisión de desarrollos digitales integrales para la gestión completa de proceso y eventos sobre objetivos fijos, móviles y humanos, en modalidades de licencia perpetua y cloud SaaS


Identidad global.

La compañía se fundó en el año 2002 y actúa en varios mercados, concretamente en el europeo, el americano y ahora se incorpora medio oriente.

Si hablamos del ADN corporativo de SoftGuard, este se define como una empresa principalmente innovadora, que cambia con los avances tecnológicos, por lo que somos dinámicos, por consecuencia directa del mercado y siempre estamos creando caminos a nuevos, servicios y prestaciones, para qué nuestros socios, siempre crean nuevas fuentes de ingresos recurrentes.


Un mundo cada vez más conectado, con soluciones 4.0

El futuro en este sector es optimista y brillante a nuestros ojos, de hecho, dentro de nuestra cartera de clientes, tenemos empresas con niveles de requerimientos muy distintos. Nuestro principal rol siempre es acompañar y brindar las herramientas que usted necesite, para lograr: clientes cada vez más satisfechos. La investigación y el desarrollo mediante el uso de nuevas tecnologías nos permite optimizar y simplificar nuestros productos y servicios, con el objetivo de que usted pueda obtener una mayor rentabilidad en sus negocios.


Las soluciones de SoftGuard son elegidas por miles de empresas líderes de todo el mundo.


Contenidos Disponibles


  Presentación
Disponible en días
días después de inscribirse
  Módulo Acceso Web Cliente Corporativo "AWCC"
Disponible en días
días después de inscribirse
  Vigicontrol para DSS
Disponible en días
días después de inscribirse
  Módulo Web Dealer
Disponible en días
días después de inscribirse
  Importante
Disponible en días
días después de inscribirse
  Módulo Video
Disponible en días
días después de inscribirse
  Módulo TrackGuard
Disponible en días
días después de inscribirse
  Módulo MoneyGuard
Disponible en días
días después de inscribirse
  Módulo Servicio Técnico
Disponible en días
días después de inscribirse

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienzan y finalizan los cursos?
Los cursos comienzan ahora y ¡nunca terminan! Son cursos en línea completamente auto gestionados, usted decide cuando comenzar y cuando terminar, siempre manejando sus tiempos.
¿Cuánto tiempo tengo acceso a los contenidos?
Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado, a través de todos y cada uno de los dispositivos que utilice: tablet, PC, notebook o smartphone, ingrese desde cualquier lugar del mundo las 24 Hs. los 365 días del año, solo necesita estar conectado a Internet.
¿Tengo comunicación directa con el capacitador?
Si, claro. En todo momento usted puede generar consultas al capacitador a través del módulo social interno del curso, lo que le permitirá no solo estar en contacto con el profesor sino también con otros alumnos con los que podrá intercambiar ideas y opiniones que mejorarán su experiencia de usuario.

¡Comience ahora!